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  • 01

    Desarrollo de Equipos

    Trabajamos en el desarrollo de equipos comerciales y ejecutivos de alto rendimiento

    Desarrollo de Equipos

    Aprendizaje Ejecutivo - Alto rendimiento
    Cultura organizacional

    Nuestros equipos identifican cómo interaccionan, qué funciona en sus relaciones y qué les hace aún más eficaces, de esta manera consiguen que cada uno de los integrantes del equipo se sienta parte de un objetivo común y, lo que es más importante, parte del alma de la empresa.

    Incrementan su sentimiento de pertenencia al grupo y entienden que la responsabilidad y el compromiso no son individuales, sino colectivos.

    Aprenden a aplicar herramientas de interacción, desarrollo y liderazgo en sus relaciones laborales, lo que les ayudará a tener más herramientas para dar y obtener lo mejor de sí mismos y de los demás.

  • 02

    Mejora de la Comunicación

    Mejoramos la Comunicación tanto transversal como vertical

    Mejora de la Comunicación

    • Aproximación a la resolución de conflictos
    • Confianza, Apoyo y Resiliencia - CAR
    • Perspectivas: capacidad de elección
    • Escucha activa
    • Capacidad de resolución
    • Creatividad
    • Propósito y compromiso
    • Feedback efectivo
    • El poder del reconocimiento
    • 03

      Afianzamiento de Liderazgo

      Analizamos y afianzamos liderazgo desde lo observable hasta lo anhelado

      Afianzamiento de Liderazgo

      Ventajas de encontrar: Misión, visión y valores
      Mecanismos de trabajo para alcanzar la autenticidad

      Nuestros líderes tienen la capacidad innata de recurrir a las habilidades adecuadas de una manera contextual y ambientalmente apropiada.

      Nuestros líderes reconocen cuáles son sus cualidades de líderes y experimentan que el liderazgo no se mide por una posición o por un título, sino por la voluntad de las personas para responder y crear soluciones que sirvan de verdad al mejor interés de todos.

      Las grandes empresas ya no buscan jefes. En su búsqueda de nuevos talentos, los líderes son el mayor reclamo. El liderazgo empresarial se entiende como un proceso o habilidad por el que una empresa puede influir en los demás para conseguir objetivos

    • 04

      Optimización en la Gestión del Tiempo

      Optimización en la Gestión del Tiempo (GdT) en la eficacia y en la eficiencia

      Optimización en la Gestión del Tiempo

      Gestión de Vida: gestión de tiempo

      Cambiar de rumbo y de nuevas perspectivas, agilizando tareas diarias, haciéndonos más eficaces en los procesos y cometidos tanto de nuestro día a día como de futuros proyectos.

      La optimización de nuestro tiempo consiste en tener la mente al servicio de lo que está ocurriendo sacándole el máximo provecho al instante inmediato.

      Tener más recursos para el desarrollo y para hacer mas foco al cliente interno y externo que continuamente está cambiando sus hábitos de consumo.

      Es tan importante el ser consciente de las tareas que hacemos como de la que dejamos de hacer para vivir el momento presente, disminuir el estrés a niveles de aprovechamiento óptimo y de calidad de vida.

    • 05

      Flujo de Trabajo

      Flujo de trabajo: funcionagrama y organigrama ideal.

      Flujo de Trabajo

      • Paso a un equipo de alto rendimiento.
      • Aproximación a la resolución de conflictos
      • Desarrollo de competencias, comunicación y gestión de personas
      • Protocolo general de reuniones: reuniones efectivas de equipo, reuniones de desarrollo, cooperativas y protocolo.
      • Alienación en socios y empleados a presente y a futuro.
      • Trabajo con iniciativas transformadoras y seguimiento de las mismas.
      • Empresa Tipo TIL - Empresa sólida, segura y autónoma.

    PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

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